Amazon Prime Music - Fuertemovil










Amazon Prime Music

Amante de la música estas de enhorabuena, porque Amazon Prime Music te trae toda la música con la mayor calidad de sonido. Elige entre una gran variedad de títulos crea play list y disfruta de los ultimas novedades en la música y en tus géneros musicales favoritos.

Prueba gratis 30 días Amazon Prime Music

Que Nos Ofrecerá Amazon Prime Music

La buena noticia es que el servicio es gratuito para los usuarios de Amazon Prime, nuestro equivalente al Amazon Premium que tenemos en España para disponer de envíos gratuitos más rápidos y ademas ya lo tenemos en España con 30 días de prueba gratuita y una suscripción mensual de 9,99 euros que esta muy bien teniendo en cuenta que si no eres de prime por que no lo usas no esta mal, ademas tienes 50 millones de canciones en el catalogo y mas que se irán uniendo.

Y que podemos esperar a diferencia de spotify, itunes, etc. Pues aunque no lo creas una interfaz sencilla e intuitiva como vienen siendo las interfaces de todos los portales de Amazon, ademas de poder crear tus propias listas podrás buscar canciones por genero, artistas, etc y siempre disponer de la opción de mejorar el sonido o ajustarlo a tu gusto.

Y para disfrutar de la mejor música te hemos seleccionado unos altavoces portátiles que serán los mejores aliados a la hora de escuchar toda tu música con la mejor calidad de sonido.

Con esta entrada por todo lo alto en el mundo de la música en streming amazon demuestra que no solo sigue creciendo sino que ademas se renueva cada día en el mundo del ocio y el entretenimiento, a su oferta de servicios de compra online ya tenemos apps de amazon, dispositivos amazon, libros online, televisión y música entre otros.

Solo queda preguntarnos ¿que mas nos ofrecerá Amazon en un futuro? El tiempo lo dirá, lo que esta claro es que no dejara de sorprendernos para mejor, ni de seguir ofreciendo servicios tan buenos y entretenidos como Amazon Prime Music.










A %d blogueros les gusta esto: