Paragon - Fuertemovil

Paragon Gameplay

Como Descargar Y Como Jugar A Paragón

En este Articulo o Tutorial de Paragón en hablaremos de los primeros pasos y conocimientos básicos de paragón y de algunos de los personajes y sus modos de juego. Para quien no conozca paragón es un moba en tercera persona parecido a smite solo que este lo desarrolla unrreal y usa su motor gráfico lo cual le concede una calidad gráfica asombrosa, lo que a su vez puede ser un fallo ya que es tan colorido que aveces cuesta ver bien o distinguir a los enemigos y los personajes.

Para solucionar este problema te aconsejo que ajustes los colores y el contraste en tu monitor para poder jugar mejor si es que en tu caso ves que te hace falta. Otra cosa que tendrás que tener en cuenta para jugar a paragón es cumplir con los requisitos mínimos si no sabes cuales son te los dejo aquí:

[amazon_link asins=’B074X6XSKN,B076CVKFCJ,B073Z8PX7H’ template=’ProductCarousel’ store=’fuertemovil-21′ marketplace=’ES’ link_id=’557af85d-f3b2-11e7-b162-97e96ad8937c’]

Requisitos Mínimos:

SO: Windows 7/8/10 64-bit
Procesador: Core i5 2.5 Ghz
RAM: 4GB
GPU: Nvidia GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 6870 equivalente DX11 GPU
VRAM: 1GB

Requisitos Recomendados:

SO: Windows 7/8/10 64-bit
CPU: Core i5 2.8 Ghz
RAM: 8GB
GPU: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 equivalente DX11 GPU
VRAM: 2GB

Otro de los requisitos para jugar es crearte una cuenta en Epic Game y descargarlo desde ahí. No olvides que necesitas una cuenta de correo real y validar tu registro para poder acceder al juego una vez lo hayas descargado. Si a la hora de descargar paragón tienes problemas puede que el anti-virus te este molestando, para ello tendrás que desactivarlo temporalmente, tranquilo no hay peligro es totalmente seguro.

Aquí tienes un vídeo tutorial de como descargar paragón gratis: https://www.youtube.com/watch?v=XSv4Yv41Zkc&t=25s>

Experiencia De Juego Y Otros Aspectos

La experiencia de juego en paragón se puede definir como apasionante o incluso excelente ya que cuentas con varios personajes con sus habilidades y cualidades que lo hacen únicos. Tienes desde los típicos magos, así como los asesinos, luchadores y tanques. Pero en paragón se dividen en dos tipos, los que atacan a distancia y los que luchan cuerpo a cuerpo.

Pero basta de palabras y deja que sea en este vídeo donde te muestre como es paragón desde adentro.




Espacio libre de Publicidad




A %d blogueros les gusta esto: