redes-sociales - Fuertemovil
Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido no solo en una nueva tendencia a la hora de relacionarnos sino que sitios web como Facebook, Twitter y LinkedIn, entre otras, ofrecen nuevos soportes de comunicación y publicitarios. Por ello hoy en día una empresa que no disponga de web y las redes sociales adecuadas se sitúa en el plano que hace unos años una empresa sin móvil ni fax.

A continuación expondremos algunas ventajas de tener presencia en las redes sociales:

 

Aumentan la visibilidad de una Empresa

En la actualidad, un gran número de tus potenciales clientes , ya sean empresas o emprendedores, poseen un perfil en alguna de las cientos de redes sociales existentes.Por esta razón, se han convertido en en un escaparate ideal para darse a conocer en un radio de acción mucho más amplio que el que se podría conseguir en condiciones normales.

Ayudan a mejorar la reputación de su Empresa

Poseer una buena estrategia que cuente la calidad de los contenidos y servicios que ofrecemos y haga hincapié en un óptimo servicio de atención al cliente (o Social Customer Service) es una inmejorable forma de potenciar la reputación de nuestro negocio.

Por ello, Fuertemovil ofrece personal bien capacitado como para encarar la gestión de contenidos y con experiencia profesional suficiente como para poder hacer frente a potenciales críticas u opiniones negativas de personas que pueden no estar de acuerdo con nosotros y que siempre se encuentran en las redes sociales.

Atraen más tráfico a nuestra página web o blog

Más trafico Web

Aumento del trafico Web

Una gran ventaja de las redes sociales, aparte del buscador por excelencia, Google que gracias al SEO y al SEM puede significar más del 50% del tráfico que recibe cualquier página web o blog corporativo, es que las redes sociales aportan una interesante cantidad de visitantes online a nuestra empresa, siempre contando con una buena estrategia y gestión de estas redes, sino no podremos esperar mucho trafico.

Facilitan la comunicación entre la empresa y sus clientes

Como mencionamos anteriormente, son una excelente herramienta de comunicación, por lo tanto, no debería sorprendernos que aseguremos en este punto que las redes sociales son una excelente manera de comunicarnos con nuestros clientes.

Sirven para fidelizar a nuestros clientes

Cuando hacemos promociones, aportamos información de calidad, atendemos sus necesidades en un tiempo muy breve, solventamos sus dudas, mostrarmos nuestro perfil más humano… son todas acciones que ayudandonos de las redes sociales nos pueden ayudar a convertir clientes en embajadores de marca.

Y estas son solo algunas de las ventajas que Fuertemovil a traves de las redes sociales puede ofrecerle a su empresa. Consultenos para ver como podemos ayudarle personalmente.

Redes sociales en el mundo
Abrir chat